about me

saludybelleza82
  • Location: Spain
  • Age: 35
  • Blogging Since:
  • Last Post:
  • Total Posts: 1

my readers (0)

No one has added saludybelleza82's blog to their Reading List yet.

stats

  Day Week All
Posts
0
0
1
Comments
0
0
0
Props
0
0
0

recent comments

No one has commented on saludybelleza82's blog yet.

get in touch

You must login or register in order to get in touch.

my reading list

This member hasn't added any blogs to their Reading List yet.

blog archive


Thaeme da consejos de belleza con la llegada del invierno, 'crema a base de vitamina C'

Posted

 Los que siguen la carrera Thaeme saber que además de cantar, ella tiene otra pasión: los asuntos de poca universo mujer. La cantante, que tiene un blog de belleza, dio consejos en el backstagede es Casa sobre el tema. Con la llegada del invierno los lunes (20/6), Thaeme pone de manifiesto un cierto cuidado en el momento de hacer la marca :. "A primera vista, utilizar una buena toma de agua antes, debido a que el maquillaje termina la desecación de la piel un poco de maquillaje no duermo nunca , de ninguna manera. Cuando llego a casa, me lavo la cara con jabón, tonifico e hidratar con una crema a base de vitamina C, que es también antissinais. el uso y abuso de la vitamina C ahora en la invención. que es la vida. "

 

Propietario de hermosas trenzas, Thaeme tiene un truco es hacer que los hilos aún más hermosa: .. "Hidrato mucho porque mi pelo está pintada como para pasar una máscara y luego terminar con un acondicionador porque cierra la cutícula es legal utilizar los dos. Como no tengo mucho tiempo para ir a la peluquería, hacer todo en la misma casa ".

Thaeme cuenta de lo que ha cambiado en su cuerpo después de 30 años: "No conteste la misma manera"

Con la extracción rutinaria compromisos profesionales, Thaeme asegura que es inútil, pero en invierno golpea vago para que funcionó ... "En el frío, que tienden a comer más. Estoy un poco perezoso. Invierto más en tratamientos estéticos, masajes y el drenaje ", el cantante de entrega.

Fuente ayuda para curar un orzuelo